Quiénes somos

Somos una empresa Norte Santandereana, que trabaja día a día en la innovación, calidad, servicio y excelencia, enfocados en Servir con Amor para que todas las personas Vean, se vean y se sientan Bien.

optica-cucuta

Nuestra Historia

Nacemos el 4 de octubre del año 2002 en medio de una ciudad desconocida para su fundador pero con un deseo ardiente de crear un futuro no solo personal sino de brindar oportunidad a la región de tener al alcance productos del área visual y que les permitiera acceder en calidad, servicio y buen precio. Por esta razón nacemos como mayoristas en el centro de una ciudad comercialmente movida y con retos permanente desde esta fecha. El reto constante en querer brindar mejor servicio cada día nos ha hecho innovar, reinventarnos y satisfacer constantemente nuestros clientes…
Inicialmente sin mucha infraestructura, pero la bendición no se ha hecho esperar y con perseverancia, dedicación, y de la mano de Dios se ha logrado un crecimiento a través del excelente servicio, asesoría, moda, conocimiento, experiencia , lo que hace que hoy ALMAINN se consolide como una marca que se enfoca en servirle a las personas de forma genuina y a través de una sonrisa y excelente actitud de amor todos tengan con nosotros una experiencia maravillosa en donde Vean, se Vean y se Sientan Bien.

lentes-cucuta

Crecemos Juntos

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y en esta oportunidad les queremos presentar a Jorge López, un hombre con corazón de servicio, juntos hemos construido de la marca ALMAINN lo que hoy es, su excelencia en cada cosa que hace, su bondad y su sentido de pertenencia con esta misión, nos lleva a que en estos 10 años estemos creciendo y sigamos sirviendo con amor brindando una visión Diferente.

gafas-cucuta

En estos 10 años que llevo trabajando he tenido un crecimiento significativo en mi persona, de manera equilibrada y directamente con la empresa visión imperio, que puedo destacar en unos puntos concretos:

– El crecimiento y fortalecimiento del contacto con personas, y el desarrollo de comunicación por la actividad que realizo dentro de la empresa, antes como vendedor, ahora como asesor, me abrió la puerta a explotar muchas facetas desconocidas antes.

– Evolucionando y hemos crecido en la forma de vernos y sentirnos, gracias al constante esfuerzo que la empresa coloca en cada uno de los colaboradores, y en mí, en especial a tener un punto de visión propio sobre lo que quiero ahora y en mi futuro.

– A lo anterior, algo que sin duda ha marcado el paso por la empresa y que me llevo a tomar decisiones de una alta calidad, en la parte espiritual, que sin duda es lo más significativo que la empresa me aporto y que me llevo a tener una vida mejor dirigida, claro está por Dios.

PD: Es muy poquito lo que puedo escribir, frente a tanto que la empresa me ha brindado,

GRACIAS, DIOS LES BENDIGA