¡Aprende a escoger tus gafas de sol según tu rostro!
23 junio, 2021

¿Qué tal escoger unas gafas de sol ideales para tu rostro? Puede llegar a sorprenderte el hecho de los tipos de rostro se tienen en cuenta a la hora de elegir una gafas de sol fabulosas. 

Las gafas que puedes elegir son;

Gafas de sol para cara redonda

¿Cómo es un rostro redondo? Las caras redondas o circulares tienen como característica clave una longitud y anchura similares, facciones suaves y una línea de mandíbula redondeada. 

Por ende, las gafas de sol angulares agregarán definición a esta forma de la cara, mientras que los colores profundos minimizarán la plenitud y las lentes gradientes ayudarán a alargar la cara. Los marcos más gruesos con patillas anchas también se adaptan a las caras redondas porque agregan ancho, pero el rostro circular siempre debe mantenerse libre de gafas de sol redondas.

Gafas de sol para cara en forma de corazón

¿Cómo es un rostro en forma de corazón? Las caras en forma de corazón tienen una frente ancha y pómulos con una barbilla afilada. 

Para contrarrestar esto, busque gafas de sol delgadas, de metal ligero o de plástico transparente que tengan mitades inferiores más anchas, como formas angulares o de aviador para equilibrar el ancho de la barbilla. Evite los colores oscuros como el negro, ya que tienden a cortar la línea de la cara.

Gafas de sol para cara ovalada

¿Cómo es un rostro ovalado? Aunque la forma de la cara ovalada está bien equilibrada en general, es más larga que ancha, lo que debe tenerse en cuenta. 

Las gafas con forma de lágrima ligeramente cuadradas se ven muy bien en este tipo de cara junto con lentes de gran tamaño como los aviadores. Sin embargo, evite los estilos angulares como las gafas de sol rectangulares, ya que pueden estrechar la cara.

Gafas de sol para cara cuadrada

¿Cómo es un rostro cuadrado? Las características definitorias de una cara de forma cuadrada son una fuerte línea de la mandíbula con una frente igualmente ancha. 

El objetivo aquí es suavizar las líneas definidas: esto se puede lograr seleccionando estilos circulares y lentes con forma de lágrima. Los marcos de metal harán que la cara parezca más suave; Los cuadros negros o de un solo color también son halagadores. Evite las formas cuadradas o rectangulares, ya que llaman la atención sobre los ángulos y pueden dar la apariencia de una cabeza más corta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =