¡Conoce las marcas premium en el mundo de las monturas!
24 junio, 2021

¿Conoces las marcas que lideran el mercado de las monturas? ¿no? ¡No te preocupes! Nosotros te diremos cuales son y te contaremos un poco a cerca de ellas.

SWAROVSKY

Es una marca austriaca enfocada en mujeres de 20 años en adelante, amantes de los cristales, brillos y accesorios elegantes con mucho estilo. Su material es un laminado platino y los cristales son los de mayor calidad en el mundo, algunas veces encontramos combinaciones de cristales y perlas.

Estas monturas las podemos catalogar como unas joyas, y el color que predomina en las colecciones es el negro, ya que este resalta aún mas el brillo de los diamantes.

GUESS

Es una marca italiana unisex, definida por la moda que se sale de los estereotipos, puesto que combina materiales como acetatos y metales. Sus diseños son cuadrados, octagonales, redondos y cat eye. Tanto en sus monturas oftálmicas como de sol, se define como una marca sexy y versátil por su colores y formas.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Las monturas de Agatha vibran a través del color, por eso no encontraremos en su colección monturas de color negro. Sus diseños versátiles se caracterizan por incluir los corazones como detalle ubicado en sus brazos y realiza combinaciones de materiales y texturas.

Como material principal encontramos el acetato Slim que permite ver monturas en apariencia gruesas pero a la hora de utilizarlas son livianas. En cuanto a los metales, estos son muy livianos y de excelente calidad.

TIMBERLAND

Es una marca 100% eco amigable, cuyo principal material es la celulosa de algodón y no utiliza ningún derivado de petróleo en su fabricación, lo cual también influye en que sean monturas muy livianas y cómodas. Además, sus gamas de colores son muy versátiles.

REEBOK

Es una marca americana líder en monturas deportivas que se enfoca en personas de 16 años en adelante. Su principal material es el acetato mazzucchelli y su diseño es joven y versátil. Los metales utilizados son níquel, cobre y zinc liviano lo que permite que sean livianas y muy adaptables al rostro del paciente.

SLASTIK

Slastik es la número 1 en Europa en cuanto al sistema de imán por su resistencia de 4000 gauss (unidad de medida de imanes). Su material es a base de aceite de ricino, por lo cual es 100% biodegradable. Sus diseños y colores son vanguardistas. Por lo que, su marca es muy utilizada por el área médica, grandes lectores y aquellas personas que son muy propensas a perder las gafas con facilidad.

HAGAN HOPPER

Es una marca norteamericana reconocida a nivel mundial por sus muchos años en el mercado. Su material predominante es el acetato y se combina con acero quirúrgico. Sus diseños son únicos y la comparación precio/calidad es alta, ya que en calidad está al nivel de GUESS y su precio es mucho más bajo.

SILHOUETTE

Silhouette es una marca austriaca con diseños minimalistas, que se caracterizan por ser atemporales. Su material principal es el titanio japonés, el de mejor calidad que puede existir, ya que es antialérgico y de fácil adaptación.

Maneja un sistema de plaquetas y está fabricado por un material único que evita la oxidación de las mismas, por lo cual nunca van a cambiar de color o a generar alguna incomodidad.  Así mismo, utilizan un sistema de grapas para que las monturas sean totalmente livianas. De hecho, por las características anteriores es la montura utilizada por la NASA, permitiendo que se destaque como una de las mejores monturas del mundo.

MONTURAS ALMAINN

Las monturas Almainn poseen diferentes materiales como el aluminio, el titanio y el acero. En cuanto a pasta, las monturas son en PVC de primera calidad, acetato y TR90 que es una combinación de materiales.

Los estilos de las monturas Almainn son de acuerdo con la tendencia que este en furor, sin dejar atrás que su concepto permite que todas las personas encuentren aquella montura que defina su estilo y le brinde el sentimiento de Ver, Verse y Sentirse Bien.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 7 =