¡Elige el color de tu montura según el color de cabello!
24 mayo, 2021

¿Sabías que el color de tu cabello juega un papel importante en la selección del tono de tu montura? Una buena combinación de ambos puede realzar tus facciones y destacar tus ojos. 

Así que, identifica el color de tu cabello y conoce las tonalidades que mejor te van;

Lentes para cabello marrón: los modelos de marcos plateados, dorados, bronces y negros son especialmente para ti. Los tonos tierra como el verde, rojo y dorado se ven bien en cabellos marrones cálidos. No obstante, evita colores pastel o monturas que tengan diseños recargados.

Lentes para cabello rojo: refleja el brillo de tu cabello con monturas en tonos rojizos, marrones, verdes, dorados, plomos y colores cálidos neutros como el crema. Cabelleras rojas con tonalidades frías caen muy bien con el azul, verde y negro. Te recomendamos no utilizar gafas amarillas o tonos cenizas, ya que no resaltarán tu estilo. Si quieres lucir la viveza de tu cabellera rojiza, opta por alternativas más atrevidas con colores y estilos llamativos y encendidos.

Lentes para cabello negro: Los cabellos negros lucen bien con colores metálicos u oscuros como el negro, bronce, azul y verde oscuro. Dependiendo del tono de tu piel, los colores brillantes y saturados como el rojo, azul y morado te harán ver muy bien. No obstante, los tonos pálidos y cenizas no son recomendables para tu cabellera oscura.

Lentes para cabello rubio: Si tu cabello es rubio, lucirás muy bien con matices como el ámbar, durazno, rojo, rosado, verde oscuro y dorado para imitar el color de tu cabellera rubia.

Por último, si tienes matices fríos, cenizas y plateados, opta por gafas oscuras como el gris. De igual forma, experimenta con colores pastel como el rosado, lila y celeste, ya que complementarán el color de tu cabello sin sobrecargar tu rostro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =