Tendencias de gafas para el 2022
19 junio, 2021

Cada año todo evoluciona y las gafas no son la excepción. Lucir bien va de la mano con sentirte bien y ser parte de las nuevas tendencias suben tu autoestima al cielo. Así que, ¿Qué tal si revisas la nueva tendencia de gafas que saldrá el próximo año? ¡Puedes encontrar las que vayan mejor contigo!

GAFAS METALIZADAS


Son monturas finas y delicadas, que se encuentran principalmente en tonos dorados o rosados, y destacan por su extremado minimalismo y sencillez. Este tipo de montura armoniza las facciones y suelen quedar bien en casi todos los tipos de rostro.

MONTURAS METALIZADAS DE SUAVES COMBINACIONES

Hablamos de monturas metalizadas con suaves combinaciones cuando nos referimos a aquellas con pequeños detalles en carey, habana o negro. 

Estas monturas transmiten un aire retro y moderno a la vez, lo que las hace ideales para quienes quieren seguir las tendencias sin llevar complementos demasiado llamativos o estridentes.

MONTURA CON BARRA SUPERIOR

Una de las novedades de esta temporada es la tendencia de la barra superior en la montura que une ambas lentes. Se lleva tanto en gafas metalizadas como de pasta, así que puedes escoger el material que más te guste y lucir este toque tan sutil y a la vez, especial.

LAS MONTURAS REDONDAS SE SIGUEN QUEDANDO

Las gafas redondas llevan varias temporadas entre las tendencias destacadas de los últimos años, y siguen aquí, incansables. Más grandes, más pequeñas, de pasta, metalizadas.

GAFAS DE COLORES VIVOS

Este tipo de montura tan colorida evoca un aire futurista, pero a la vez actual. Se trata de una mezcla muy particular, y con mucha personalidad, para los que disfrutan yendo a la moda, y a la vez, quieren darle un toque único a su imagen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cuatro =