¡Usa gafas de sol con la fórmula que necesitas gracias a los lentes fotocromáticos!
21 julio, 2021

¿Qué tal unos lentes con la fórmula que necesitas pero que se oscurecen con la luz del sol? Una locura, ¿no? ¡Estos son los lentes fotocromáticos!

¿Qué son los lentes fotocromáticos? 

De una forma sencilla, podríamos decir que son aquellos lentes que se oscurecen con la luz del sol. Esto gracias a que contienen moléculas responsables de activarse con la radiación ultravioleta, absorbiendo la luz y dando como resultado el cambio de color. 

¿Cómo funcionan? 

Funcionan de forma automática, de tal manera que si son expuestos a los rayos UV empezarán a oscurecerse en un tiempo máximo de 30 segundos y al pasar a zonas con ausencia de rayos UV (interiores de casas, centros comerciales o en la noche) empezarán a aclararse en un tiempo de 2 a 5 minutos. 

Así, ¡ya no tendrás que preocuparte por ser cegado bajo la luz del sol! Los lentes fotocromáticos se encargarán de todo, pues brindan la mejor visión en todo tipo de iluminación, incluso en días nublados. 

Beneficios de utilizar lentes fotocromáticos

1. Ahorras dinero, ya que este tipo de lentes son 2 en 1.

2. Tendrás una visión clara y nítida mientras llevas tus gafas de sol.

3. Sirven como lentes tradicionales en tu oficina o en casa y también como lentes de sol en días soleados.  

4. Ayudan a reducir la fatiga visual, puesto que se adaptan a la iluminación del ambiente. De forma que, tu ojo no deba esforzarse demasiado para enfocar su visión cuando la luz solar es elevada.

5.Estarás protegido de los rayos UV, la exposición prolongada y los efectos adversos como catarata, degeneración macular, entre otros. 

¿Qué esperas para adquirir tus lentes fotocromáticos? ¡Escríbenos al +57 3024212784!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 4 =