¿Conoces los lentes con filtro antirreflejo? ¡Disminuyen la fatiga visual!
22 noviembre, 2021

En algunas ocasiones, la comodidad se mezcla con la moda y es allí cuando nacen los lentes con filtro antirreflejo, que te permiten ver con la mejor capacidad visual posible mientras parece que no llevas ningún tipo de gafa o lente.

Pero, ¿Qué son los lentes con filtro antirreflejo?

Pues como su nombre lo indica, son aquellos que eliminan los reflejos en tus lentes. Nada aparecerá en ellos, ni la luz solar, ni la luz azul, ni las luces artificiales mientras conduces.

Los lentes con filtro antirreflejo fueron creados con el fin de disminuir la fatiga visual, facilitar tu visión y brindar transparencia a tus lentes. Sin contar que te brindan cierta privacidad cuando utilizas dispositivos digitales, como celulares, computadores, televisores, entre otros.

Se recomiendan principalmente a personas que trabajan con computadores, que conducen o que necesitan una amplia nitidez visual.

¿Por qué usarlos?

  1. Protegen tus ojos de la luz azul
  2. Disminuyen el cansancio producido por el constante uso de dispositivos tecnológicos
  3. Te brindan una mejor visión
  4. Mejoras tu imagen, pues las personas ya pueden verte directamente a los ojos, parecerá que no usas lentes.

¿Estos filtros requieren de algún cuidado especial?

Lo cierto es que no, sin embargo, es recomendable limpiarlos únicamente con los medicamentos formulados por tu oftalmólogo. Además, debes humedecerlos antes de su limpieza para evitar rayones.

¿Qué esperas para adquirir este tipo de filtro antirreflejo en tus anteojos? Usarlos cambiará tu visión y hasta tu aspecto físico.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 11 =