¡Protege tu visión usando gafas con filtro de luz azul!
2 noviembre, 2021

En la actualidad, proteger tu visión se ha convertido en una lucha constante entre el uso de dispositivos tecnológicos y el descanso visual que tu cuerpo necesita, pues el no uso de herramientas tecnológicas resulta algo impensable para todos. Sin embargo, su utilización en exceso trae efectos negativos que dependen en gran medida del uso que le das y de los momentos en que las utilizas, así como del tipo de luz que emiten.

La luz azul en concordancia con la luz solar está presente en todo momento, aunque suele ser asociada con dispositivos tecnológicos como computadores, celulares, tablets y más. Por tanto, es vista como la luz que se emite mediante pantallas, y si bien no es negativa a simple vista, su aparición excesiva puede provocar consecuencias negativas en tu visión, y llegar al punto de suprimir las hormonas del sueño, generando insomnio y cansancio.

Entre sus efectos se tiene que puede producir:

– Sequedad en los ojos por su exposición directa a esta luz

– Fuertes dolores de cabeza y migraña 

– Cansancio visual e irritación

Lo que ha conllevado a que se cree el filtro azul, pero

¿Qué es el filtro azul?

Como su nombre lo indica, es una especie de filtro creado para proteger tus ojos de la luz azul. Muchos dispositivos electrónicos lo añaden entre sus funcionalidades, pero no podemos negar que no resulta tan efectivo como usar gafas protectoras para ello.

El uso de lentes con filtro azul te ofrece una mayor protección frente a la utilización de cualquier dispositivo tecnológico y luces LED, ya sean televisores, computadores, entre otros. Su uso constante permite un mayor descanso visual de tu vista al mismo tiempo que realizas actividades diarias como enviar un mensaje o revisar tus redes sociales.

Entre sus ventajas se encuentra que reduce en más del 80% la cantidad de luz azul que ingresa a tus ojos y evita el cansancio ocular. Esto sin contar, que garantizan una visión más nítida y mayor protección de tus ojos, así como más comodidad para tu vida diaria. 

Es momento de proteger tu salud visual, y no existe mejor forma de hacerlo que usando unas gafas protectoras de filtro azul cada vez que utilices un dispositivo digital.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =